Buenos Días Perú

19/10/2021

‘Las reinas del camión’ estafaban por redes sociales fingiendo ser vendedoras de autos

La Divincri de Trujillo ya seguía los pasos de estas mujeres a las que sorprendieron en el centro comercial donde se hacían pasar como vendedoras.




Una banda de estafadoras llamadas ‘las reinas del camión’, vendían todo tipo de autos y camiones por internet. A su última víctima le solicitaron un depósito previo de 30 mil soles como adelanto, luego, la citaron a un centro comercial.

Durante el encuentro se hacen pasar como presuntas trabajadoras de una empresa de venta de autos y le mostraron un vehículo en exhibición, pero todo era parte de la farsa. La Divincri de Trujillo ya seguía los pasos de estas mujeres a las que sorprendieron en el centro comercial donde se hacían pasar como vendedoras.

De acuerdo al coronel Enrique Goicochea, jefe de la región policial La Libertad, indicó que el problema era que los autos y camiones ofrecidos pertenecen a otras empresas que se dedican a la venta ilegal de vehículos. Ambas estafadoras fueron intervenidas por los agentes, pero la Policía advierte tener cuidado con esta modalidad de estafa por medio de las redes sociales.


Temas Relacionados: EstafadorasPolicialesRedes SocialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE