Buenos Días Perú

18/10/2021

Violento impacto entre un auto y un mototaxi dejan dos heridos en Chosica

Los vecinos piden a las autoridades que se coloque un rompe muelle en la vía porque los accidente son constante por la excesiva velocidad.




En el kilómetro 35 de la carretera central se registró un accidente que pudo haber terminado en tragedia. Un mototaxi con un auto colisionaron a la altura del asentamiento humano Moyopampa, zona conocida como ‘la Trinchera’, donde es constante la ocurrencia de accidentes.

Según manifestó el conductor del auto, una moto amarilla se metió intempestivamente y, para no arrollarla, tuvo que esquivarla y viró hacia el carril contrario, donde terminó impactando con el mototaxi. Producto del impacto, el conductor del mototaxi como su pasajero terminaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital Agurto Tello de Chosica.

Para los vecinos, las autoridades deben colocar un rompe muelle en la vía ya que los accidente en esa zona son constantes por la excesiva velocidad a la que transitan, incluso han denominado a la vía como ‘curva del diablo’.


Temas Relacionados: Accidente VehiculaChosicaHeridos

También te puede interesar:

DENGUE