Buenos Días Perú

16/10/2021

Al menos 7 muertos y 19 heridos dejó triple choque en una carretera de Arequipa

Trascendió que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas ya que hay varios lesionados en estado grave.




Esta mañana, al menos siete personas murieron, entre ellos un niño,  y 19  resultaron heridas de consideración, luego que el bus interprovincial en el que viajaban impactó contra otros dos vehículos a la altura del kilómetro 4 de la carretera Arequipa - Puno, distrito de Yura, región Arequipa.

Según se conoció, la unidad de transporte interprovincial de la empresa Tuti Tours, partió de la localidad de Maca, provincia de Caylloma con destino a Arequipa. En el lugar del accidente se encontraron seis cuerpos, mientras que la sétima víctima perdió la vida cuando era trasladada a un nosocomio.

Los pasajeros heridos, donde también figuran otros niños, fueron trasladados inmediatamente a la clínica San Juan de Dios y el hospital Goyeneche. Trascendió que la cifra de fallecidos podría aumentar  en las próximas horas ya que hay varios lesionados en estado grave.

Las primeras informaciones señalan que el bus interprovincial se habría despistado por fallas mecánicas en los frenos y por un aparente exceso de velocidad, chocando violentamente con otros vehículos. En tanto, se espera la llegada de representantes del  Ministerio Publico.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCarreteraCastillistas

También te puede interesar:

DENGUE