Buenos Días Perú

12/10/2021

Menores atrapadas en medio de río: ¿Cómo fue el rescate de las adolescentes?

El subteniente del Cuerpo de Bomberos de Tarapoto, contó las labores y dificultades que se presentaron en el rescate de las menores atrapadas durante 4 horas en medio del río Cumbaza.

Con ayuda de sogas y los demás equipos lograron rescatar sanas y salvas a las menores de aproximadamente 15 a 16 años, quienes quedaron durante cuatro horas atrapadas.



Vivieron horas de angustia. Cuatro menores quedaron atrapadas durante cuatro horas en medio del río Cumbaza, en Tarapoto, luego que ingresaron a festejar el cumpleaños de una de ellas.

El subteniente del Cuerpo de Bomberos de la compañía 71 de la ciudad de Tarapoto, David Castillo, contó que el domingo al promediar las 6 de la tarde recibieron una llamada sobre cuatro menores atrapadas en el río.

Los hombres de rojo llegaron hasta la zona, pero no podían ingresar por un atajo a un área debido a que un empresario no les permitió el acceso. Las labores de rescate se complicaban a medida que llegaba la noche.

 

RESCATE CON SOGAS Y EQUIPOS

Sin embargo, con ayuda de sogas y los demás equipos lograron rescatar sanas y salvas a las menores de aproximadamente 15 a 16 años, quienes quedaron durante cuatro horas atrapadas.

 


Temas Relacionados: AdolescentesRío CumbazaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE