Buenos Días Perú

11/10/2021

Huaura: dueño de pollería captura a su extorsionador con ayuda de policías encubiertos

Dueño del negocio entregó un paquete con dinero a su extorsionador y aprovechó que contaba los billetes para capturarlo.

El hombre venía recibiendo amenazas del sujeto desde el pasado 5 de octubre y hasta dejaron balas sobre la ventana de su negocio.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto que se dedicaba a extorsionar al dueño de una pollería ubicada en la en la calle Cano, en el distrito de Hualmay, en Huaura.

Cámaras de seguridad captaron al dueño del restaurante “La morocha” entregando un paquete con dinero a su extorsionador. Mientras el sujeto contaba el dinero, la víctima hablaba por teléfono.

Dos efectivos del orden vestidos de civil se encontraban vigilando sus pasos hasta que uno de ellos sacó un arma y realizó un disparo al aire, mientras que el dueño del restaurante sujetaba al extorsionador.

 

DEJAN BALAS EN POLLERÍA

El dueño del local comenzó a golpear a su extorsionador; sin embargo, los agentes lo detuvieron. Cabe resaltar, que el hombre venía recibiendo amenazas del sujeto desde el pasado 5 de octubre y hasta dejaron balas sobre la ventana de su negocio.

 


Temas Relacionados: ExtorsionadorHuauraPnpPollería

También te puede interesar:

DENGUE