Buenos Días Perú

11/10/2021

Piura: capturan a dos sujetos armados que iban a robar en una farmacia

Los delincuentes iban a bordo de una moto lineal, la cual tenía la placa de rodaje tapada con cinta blanca, además se les encontró dos armas de fuego abastecidas.




La Policía desbarató las intenciones de dos sujetos que se disponían a robar en una farmacia ubicada en el centro de la ciudad de Piura. Los agentes identificaron a los ladrones como Pedro La Madrid y Andy Flores, ambos pertenecerían a la banda delincuencial 'los conejos de Castilla'.

Los delincuentes iban a bordo de una moto lineal, la cual tenía la placa de rodaje tapada con cinta blanca, además se les encontró dos armas de fuego abastecidas. Los efectivos de la Policía se percataron de las intenciones de estos sujetos y los intervinieron, pero se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó cuando los maleantes chocaron contra un automóvil. Ahora, están siendo investigados por las autoridades.

En tanto, en Pichanaki se registró un fatal accidente donde dos delincuentes fallecieron al golpear la parte posterior de un camión. Los delincuentes habían asaltado a un empresario momentos antes, pero al huir se estrellaron con el enorme vehículo.


Temas Relacionados: AsaltoPiuraPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE