Buenos Días Perú

11/10/2021

Chanchamayo: empresario arrolla y mata a dos ladrones que le robaron más de S/.125 mil

En su huida, los sujetos fueron interceptados y embestidos por el vehículo del agraviado quedando gravemente heridos. Horas más tarde, fallecieron en un hospital.




El pasado 9 de octubre, en el distrito de Pichanaqui, Chanchamayo, se reportó un asalto a mano armada a un empresario que previamente retiró más de 125 mil soles de un banco. Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, interceptaron y encañonaron a la víctima para llevarse el dinero. 

En su huida, los delincuentes fueron interceptados y embestidos por el vehículo del agraviado, quedando gravemente heridos. En ese instante, la Policía llegó al lugar y trasladó al hospital de contingencia de Pichanaqui a los maleantes heridos, posteriormente, ambos fallecieron de paro respiratorio.

La Policía informó que se hizo la intervención ante la comisión del delito contra el patrimonio asalto a mano armada con detención de presuntos autores. Se incautaron dos armas de fuego, recuperaron el dinero y el vehículo robado donde huían los delincuentes. Durante las investigaciones trascendió que los sujetos son prontuariados que cometieron una serie de fechorías en la selva central.


Temas Relacionados: AsaltoChanchamayoDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE