Buenos Días Perú

05/10/2021

Violentos enfrentamientos entre asistentes a fiesta patronal se registró en Huancayo

Ante el descontrol que se vivió la primera noche de los tres días de fiesta que se programaron en este barrio, algunos vecinos llamaron a la policía, para que ponga orden.




Pese a la pandemia de la  Covid-19 y sin respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios, el fin de semana cientos de personas comieron, bailaron y tomaron licor en la fiesta en honor a San Francisco de Asís, actividad que se realiza todos los años en el sector de Ocopilla, Huancayo.

Ante el descontrol que se vivió la primera noche de los tres días de fiesta que se programaron en este barrio, algunos vecinos llamaron a la policía, quienes intervinieron, durante la madrugada, violentos enfrentamientos entre hombres y mujeres, en su mayoría ebrios, todo en presencia de niños.

Los asistentes, muchos sin usar mascarillas y sin respetar el distanciamiento social, siguieron celebrando hasta el amanecer. Ayer desde las diez de la mañana, las diversas cuadrillas de baile se ubicaron al exterior de la iglesia principal de Ocopilla para danzar en medio de gran aglomeración, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: EbriosFiesta PatronalHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE