Buenos Días Perú

30/09/2021

Pisco: Camiones no pueden ingresar a planta de “Pluspetrol” para abastecerse

Preocupa el posible desabastecimiento que afectaría principalmente a las regiones del sur del país, ante la clausura temporal.




En Pisco, la planta de Fraccionamiento de “Pluspetrol” que abastece el 80% de gas licuado de petróleo (GLP), se mantiene bloqueada tras una clausura temporal. Desde ese lugar nuestra corresponsal Johana Ramos, no indica que la Municipalidad de Paracas realizó la clausura de la Planta luego de ser acusada de usar más áreas de las que están especificadas en su licencia de funcionamiento.

Debido a esta medida municipal,  por el momento la entrada de la planta se mantiene bloqueada y lo que realmente preocupa es el posible desabastecimiento que afectaría principalmente a las regiones del sur del país donde no existen tanques de almacenamiento, como Arequipa, Cusco, Tacna, entre otros, ya que solo se abastecen mediante camiones cisternas.

Cabe señalar que nuestra corresponsal confirmó que los representantes de la empresa y la municipalidad se reunirán el día de hoy para procurar llegar a un consenso.


Temas Relacionados: Camiones CisternasGas LicuadoPiscoPlanta De GasPluspetrol

También te puede interesar:

DENGUE