Buenos Días Perú

28/09/2021

Huánuco: Trabajadores de Construcción Civil advirtieron que extenderían paro a 72 horas

El secretario general Jotwin Criollo dijo que los manifestantes piden a la Fiscalía Anticorrupción resolver las denuncias contra el gobernador regional, quien pertenecería a una organización criminal.




Jotwin Criollo, secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores de Construcción Civil de Huánuco, manifestó que el gobernador regional tiene 46 denuncias y no ha cumplido con las promesas que hizo en campaña para enfrentar la pandemia.

El secretario general Jotwin Criollo dijo que los manifestantes piden a la Fiscalía Anticorrupción resolver las denuncias contra el gobernador regional, Juan Manuel Alvarado, con celeridad, pues es presunto miembro de la organización criminal ‘los intocables de las obras’.

Advirtieron que de no atenderse a sus exigencias, extenderán el paro a 72 horas. Además, pidieron más presupuesto al Gobierno para atender a los enfermos de COVID-19, ya que no hay una planta de oxígeno para atender a los pacientes, más aún, con la inminente llegada de la tercera ola de la pandemia a la región.


Temas Relacionados: Gobernador RegionalHuánucoPandemiaParo

También te puede interesar:

DENGUE