Buenos Días Perú

28/09/2021

Incendio en Casma: pánico entre asistentes del concierto de Marisol

Los mil 500 asistentes del evento abandonaron las instalaciones del local en medio de la oscuridad.

El evento fue parte de un acto benéfico para un conocido locutor de radio de la zona, quien hace dos años perdió la visión y requiere de una operación que tiene un costo de 25 mil dólares.



Decenas de asistentes a un evento musical vivieron momento de pánico tras registrarse un incendio en un local aledaño a un recreo campestre de la ciudad de Casma, donde se realizaba un concierto de la cantante Marisol

La popular ‘Faraona de la cumbia’ fue retirada por agentes de seguridad por la parte posterior del local. Mientras, que los 1 500 asistentes del evento abandonaron las instalaciones del local en medio de la oscuridad.

Hasta el lugar del siniestro, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y personal de la comuna de Casma, quienes controlaron el siniestro luego de varios minutos con el apoyo de cisternas particulares.

 

EVENTO BENÉFICO

Cabe resaltar, que el evento fue parte de un acto benéfico para un conocido locutor de radio de la zona, quien hace dos años perdió la visión y requiere de una operación que tiene un costo de 25 mil dólares.

 


Temas Relacionados: CasmaIncendioMarisol

También te puede interesar:

DENGUE