Buenos Días Perú

21/09/2021

Tacna: personas provenientes de otras regiones acuden en busca de dosis de Pfizer

Director del hospital Hipólito Unanue, indicó que a esta ciudad acuden personas provenientes de otras regiones, incluso desde la capital.

Diresa de Tacna viene vacunando a los adolescentes​ entre 12 y 17 años que tengan DNI con domicilio en la ciudad y que lleguen acompañados de sus padres o un representante legal.



La región de Tacna adelantó la vacunación de los menores de 12 años pese a no contar con la autorización del Minsa. Sin embargo, se encuentra en la mira ya que personas de otras regiones acudirían para recibir la dosis contra la covid-19.

El Dr. Edgar Concori Coaquira, director del hospital Hipólito Unanue, indicó que a esta ciudad acuden personas provenientes de otras regiones, incluso desde la capital, que buscan ser inoculados con la dosis Pfizer.

“Han venido ciudadanos de regiones vecinas, de Ilo, Moquegua, Puno, Arequipa, Lima y nosotros no cerramos la vacunación a ninguna persona, pero sí exigimos que vengan para su segunda dosis”, manifestó.

 

VACUNACIÓN DE ADOLESCENTES

Cabe resaltar, que la Diresa de Tacna viene vacunando a los adolescentes entre 12 y 17 años que tengan DNI con domicilio en la ciudad y que lleguen acompañados de sus padres o un representante legal.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaPfizerTacnaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE