Buenos Días Perú

14/09/2021

La Libertad: policía realizó tres intervenciones en menos de 24 horas

La policía de la región de La Libertad ha realizado una labor efectiva en favor de la seguridad de los ciudadanos.




La policía de la Comisaría de Sánchez Carrión de la región de La Libertad capturó a Alfredo Rojas Hilario (28) alias “El Topo”, quien se hacía pasar como indigente para vender droga y no levantar sospechas.

El Topo” fue detenido por tráfico ilícito de drogas, con lo que esta es la tercera vez que cae en lo que va del año y la quinta en todos sus años. El delincuente registra delitos por tráfico ilícito de drogas, hurto agravado y resistencia y desobediencia a la autoridad.

A pocas horas, la policía detuvo a Gary Romero Corvera (41) quien abatió a un delincuente que, instantes previos, le apuntó con un arma en la cabeza en un intento fallido por robarle su camioneta.

Así también, los agentes de El Porvenir capturaron a un par de sujetos conocidos como “Los petisos motorizados” en la cuadra 9 de la calle Wiracocha en la misma región. Los malhechores tenían 17 y 19 años respectivamente. 

RÁPIDA RESPUESTA POLICIAL 

La policía de La Libertad lleva, en lo que va del año, 6353 detenidos, entre peruanos y extranjeros, por diversos delitos. Ha incautado 256 armas de fuego, y ha decomisado 3057 gr de droga, logrando desarticular a dos organizaciones criminales y 220 bandas delincuenciales.


Temas Relacionados: DelincuenciaIntervención PolicialLa LibertadPolicía

También te puede interesar:

DENGUE