Buenos Días Perú

07/09/2021

Piura: feroz balacera durante un bautizo deja cuatro heridos graves

Sujetos encapuchados y fuertemente armados, sin importarles la presencia de niños, ingresaron a la vivienda y dispararon buscando asesinar al anfitrión de la fiesta.




En la región Piura, momentos de terror y desesperación  se vivieron en una casa  donde se celebraba un bautizo. Sujetos encapuchados y fuertemente armados, sin importarles la presencia de niños, ingresaron y comenzaron a disparar.

El suceso se registró en una casa del asentamiento humano Francisco Bolognesi, en Sullana. Los presentes, alrededor de 60, se pusieron a buen recaudo al escuchar  los disparos. Trascendió que buscaban asesinar al dueño de la casa.

Hasta el hospital de Apoyo II, fueron llevados los cuatro heridos, que están en condición grave. Entre las víctimas del ataque se encuentran  un comerciante de pescado, su esposa y su hijo, los anfitriones del bautizo, así como  una invitada.

Según fuentes de la Policía Nacional del Perú, fueron más de 15 casquillos los que se hallaron  en la vivienda. La familia del agraviado exigió que se investigue el caso y se encuentren a los responsables para que el delito no quede impune.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraBautizoPiura

También te puede interesar:

DENGUE