Buenos Días Perú

06/09/2021

Tumbes: mujer mata a su pareja tras violenta discusión por celos

La mujer confesó ante las autoridades haber asesinado con un cuchillo a su pareja mientras sostenían una violenta discusión por celos.




Un hombre identificado como Kenyo Yeemi Castillo Carmen (30) fue cruelmente asesinado por su pareja Jenifer Leonela León Tinedo (20) la noche del domingo último tras una fuerte discusión, aparentemente, por celos en el interior de su vivienda situado en el asentamiento humano Campo Amor, en la provincia de Zarumilla.

Según las investigaciones policiales, la mujer habría cogido un cuchillo de cocina tras forcejear con su pareja propinándole varias puñaladas causándole la muerte instantánea. Los vecinos alertados por los gritos dieron aviso a los agentes de la comisaría de Zarumilla, quienes se trasladaron a la casa donde encontraron el cuerpo sin vida de Kenyo Castillo.

Jenifer Leonela al momento de su detención presentaba hematomas en el rostro y extremidades, lo que evidenciaría que sostuvo una fuerte pelea. La mujer fue trasladada a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, para las investigaciones correspondientes.

En el acta policial, la mujer confesó ante las autoridades ser conviviente del occiso y que tuvieron una discusión por celos, siendo ella misma quien atacó a su pareja con un cuchillo de cocina.


Temas Relacionados: Captura PoliciaDivincriTumbes

También te puede interesar:

DENGUE