Buenos Días Perú

02/09/2021

Delincuente abatido que tomó de rehén a una policía fue agente de serenazgo

Meses atrás de desempeñó como sereno y enfrentó a la delincuencia en las calles de Chiclayo.




En la ciudad de ChIclayo, un hampón intentó escapar de la justicia tomando a una rehén. Fue seguido efectivos policías, hasta que finalmente un agente vestido de civil logró reducirlo. Durante la persecución, el delincuente recibió un impacto de bala y minutos después falleció en el hospital.

Este hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad donde agentes de la comisaría de Llatas detuvo a dos delincuentes que habían asaltado con un arma de fuego a una joven. Durante su presentación ante la prensa, uno de los facinerosos aprovechó que le quitaron las esposas para coger el arma que le habían incautado y tomó de rehén a una agente.

El sujeto rápidamente abandonó las instalaciones con la policía de rehén, pero tras ser neutralizado el hombre fue trasladado al hospital, sin embargo, no resistió y falleció momentos después.

Cabe señalar que las autoridades confirmaron que se trataba de Enrique Vásquez Seminario, que meses atrás de desempeñó como sereno y enfrentó a la delincuencia en las calles de Chiclayo.


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuente AbatidoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE