Buenos Días Perú

31/08/2021

Sembríos ilegales de coca y narcoavionetas invaden Madre de Dios

Par el exministro del Interior, Miguel Hidalgo, este es el resultado del descuido de autoridades lo que permite el avance de plantaciones de coca y el tráfico ilícito de drogas sobre todo en zonas fro




Sembríos ilegales de coca registro de narcoavionetas y pistas de aterrizajes clandestinas invaden Madre de Dios. Un reciente informe periodístico reveló que en esta región se registra cada vez más cultivos ilegales de coca y campamentos que serían ocupados por narcotraficantes. 

Par el exministro del Interior, Miguel Hidalgo, este es el resultado del descuido de autoridades lo que permite el avance de plantaciones de coca y el tráfico ilícito de drogas sobre todo en zonas fronterizas. Los mencionados sembríos ocuparían un aproximado de 1220 hectáreas. 

La preocupación por parte de las autoridades y pobladores de dicha región se hace notar y deben ser considerados, como ellos mencionan, un nuevo Vraem. Hidalgo señala que esta teoría no es ajena y las autoridades tienen que tomar carta en el asunto.

 


Temas Relacionados: CocaCultivos IlegalesMadre De DiosNarcotraficantes

También te puede interesar:

DENGUE