Buenos Días Perú

09/08/2021

Ministro Juan Cadillo supervisó inicio clases semipresenciales en Ayacucho

Estudiantes de 821 colegios de primaria y secundaria volvieron a las aulas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.




El ministro de Educación, Juan Cadillo, junto al gobernador regional Carlos Rúa, supervisaron hoy el inicio de las clases semipresenciales en Ayacucho. Estudiantes de 821 colegios de primaria y secundaria volvieron a las aulas cumpliendo protocolos de bioseguridad.

El titular del sector visitó el distrito de Vinchos, en la provincia de Huamanga, donde 70 instituciones educativas volvieron a recibir a los estudiantes, todos usando sus respectivas mascarillas,  y el 100 % de maestros ya ha sido vacunado contra la Covid-19.

Cadillo León visitó la escuela primaria N° 38541 del centro poblado Arizona y el colegio José de San Martín de Accopampa, a los que asistirán los alumnos dos veces por semana. En ambas instituciones educativas conversó con los escolares, directores y maestros.

También se reunió con el director regional de Educación y funcionarios de la UGEL Huamanga para evaluar el proceso de retorno gradual a la semipresencialidad, así como para conocer de qué manera se complementó el servicio educativo durante la emergencia sanitaria.

 

 


Temas Relacionados: AlumnosAyacuchoColegiosCoronavirus

También te puede interesar:

DENGUE