Buenos Días Perú

06/08/2021

Así fue la intervención del sujeto que intentó quitarse la vida con un machete

En Huancayo, el hombre amenazaba con acuchillarse para evitar ser intervenido luego de agredir a su hermana y a su madre.




En Huancayo, un sujeto, en aparente estado de ebriedad, amenazó con quitarse la vida para evitar ser intervenido, luego que presuntamente agrediera a su hermana y a su madre. Tenía un machete en una mano y con la otra sostenía un filudo cuchillo, el cual se encontraba cerca de su cuello.

Tal como quedó registrado en imágenes, en un primer momento, la madre del joven intentó impedir que su hijo se auto lesione; sin embargo, este no le hacía caso. La policía, que había acudido al lugar tras el llamado de los familiares, apuntó con su arma al sujeto y, luego de varios minutos de conversación, lograron que deje el machete.

Sin embargo, el hombre de 28 años intentó escapar de los agentes con un cuchillo colocado a la altura de su garganta. Cuando se disponía a abrir la puerta para darse a la fuga, un efectivo que se encontraba en los exteriores, se le fue encima y con ayuda de sus demás colegas lograron quitarle al arma blanca.

Cabe señalar que una vez intervenido, el hombre fue identificado como Harrison Zárate Meza y llevado a la comisaría del sector, junto con su madre y hermana, para las diligencias de ley.


Temas Relacionados: HuancayoIntento De SuicidioMachetePoliciales

También te puede interesar:

DENGUE