Buenos Días Perú

05/08/2021

“SISAP”: aprenda a usar este sistema y conozca precios actuales de los alimentos en el país

Con esta propuesta tecnológica del Minagri, podrá acceder a información en tiempo real de los precios en los mercados mayoristas más importantes del país.




El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) lanzó el sistema especializado SISAP, el cual concentra información de los lugares donde se encuentran los alimentos más baratos. Ingrese a este link para conocer cómo usar este sistema.

El Sistema de Información de Abastecimiento y Precios (SISAP) permite acceder en tiempo real a información sobre volúmenes, precios y procedencias de los principales productos agropecuarios y agroindustriales.

Primero debe ingresar a este enlace, donde encontrará cuatro opciones: Sisap Lima, Sisap Garitas, Sisap precios de ciudades y Sisap internacional. En Sisap Lima podrá encontrar los precios de los principales mercados mayoristas de la capital como el Mercado Mayorista N°1 La Parada, Mercado Mayorista de Frutas N°2, Mercado modelo de Frutas, Mercado Cooperativo Túpac Amaru y Mercados Productores de Santa Anita.


Temas Relacionados: AlimentosMinagriPreciosSistema

También te puede interesar:

DENGUE