Buenos Días Perú

05/08/2021

Ocho sujetos asesinan a golpes a un hombre en Trujillo

Los asesinos no solo le propinaron fuertes golpes, sino que usaron una tapa de buzón de concreto para destruir su cabeza.




Gran conmoción generó en Trujillo la muerte violenta de un hombre identificado como Bernardo Arturo Navarrete Chico, que fue asesinado a golpes por un grupo de ciudadanos extranjeros. El hecho ocurrió en el distrito de Víctor Larco Herrera.

Los asesinos no solo le propinaron fuertes golpes, sino que usaron una tapa de buzón de concreto para destruir su cabeza, con lo cual terminaron por quitarle la vida. La víctima vivía cerca de ciudadanos venezolanos y siempre les recalcaba que manejen sus motocicletas a menor velocidad, los extranjeros hartos de los reclamos empezaron a insultarlo y lo amenazaron con quitarle la vida.

Ante eso, Bernardo Navarrete empezó a huir, pero los sujetos lo alcanzaron y lo golpearon hasta acabar con su vida. Agentes de homicidio de la Divincri Trujillo llegaron a intervenir a estos sujetos quienes fueron llevados a la comisaría y tras realizarles diversas pruebas, se decidió que cumplirán prisión preventiva de nueve meses.


Temas Relacionados: AsesinatoCiudadanos ExtranjerosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE