Buenos Días Perú

03/08/2021

Tacna: Auto arrolla a policía de tránsito tras violento choque

Debido al fuerte choque y a la velocidad, el vehículo se desvió con dirección a donde se encontraba la agente policial, quien salió despedida e impactó contra la vereda.

Policía de tránsito fue llevada al hospital mientras que ambos conductores fueron trasladados a la comisaría del sector.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que una policía de tránsito fue embestida por un auto, cuando este es impactado intempestivamente por otro vehículo, en Tacna.

Como se observa en imágenes, la agente policial se encontraba dirigiendo el tránsito en la intersección de una avenida cuando un auto blanco que se disponía a cruzar la vía, terminó impactando con un taxi.

Debido al fuerte choque y a la velocidad con la que iba, el vehículo plomo se desvió con dirección a donde se encontraba la agente policial, quien salió despedida e impactó contra la vereda.

 

CONDUCTORES LLEVADOS A COMISARÍA

Agentes de serenazgo, policías y personal del Samu acudieron al auxilio de la policía de tránsito y la trasladaron al hospital Hipólito Unanue; mientras que ambos conductores fueron llevados a la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: EmbestidaPolicía De TránsitoTacna

También te puede interesar:

DENGUE