Buenos Días Perú

27/07/2021

Peligroso alias “Daztan” fue capturado por intentar asesinar a joven cantante

Alias "Daztan" y otras ocho personas fueron detenidas por, presuntamente, conformar la banda delincuencial “los canallas de la esperanza”.




La Policía trujillana,  el Ministerio Público y el Poder Judicial ayudaron en la captura de un sanguinario sujeto que se convirtió en el terror del norte, Danilo Romario Valverde Alcántara (23), conocido como alias “Daztan”, un sicario que no tiene códigos, pues es capaz de asesinar incluso a sus amigos, además, tiene un historial de antecedentes policiales y penales.

Este sujeto intentó asesinar a Priscila Bermejo, una cantante trujillana a quien conoció en un evento donde ella fue contratada. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que alias “Daztan” iba en un taxi junto a la víctima por un descampado, repentinamente se detienen, el sicario desciende y también lo hace la mujer.

Luego “Daztan” se acerca al conductor del taxi quien le da un arma y luego huye, mientras que el joven de 23 años se voltea y dispara hasta tres veces a la joven cantante quien, afortunadamente, logró sobrevivir al ataque. Tras meses de seguimiento, la Policía de La Libertad detuvo al conductor del taxi y a “Daztan” junto a otras siete personas quienes conformarían la banda criminal “los canallas de la esperanza”.


Temas Relacionados: Banda CriminalPnpPolicialesSicario

También te puede interesar:

DENGUE