Buenos Días Perú

27/07/2021

Chancay: adolescente fue apuñalada por resistirse al robo de su celular

La menor había salido de su vivienda y se dirigía a la bodega a comprar. Sin embargo, fue interceptada por el ladrón quien acabó con su vida.

Vecinos, amigos y familiares realizaron una marcha​ hasta la comisaría del sector para exigir la pronta captura del delincuente.



Una adolescente de tan solo 13 años fue apuñalada por un delincuente luego que se resistió al robo de su teléfono celular. El hecho ocurrió en la zona residencial conocida como Fonavi, en Chancay.

La menor de nombre Edith había salido de su vivienda y se dirigía a la bodega a comprar. Sin embargo, fue interceptada por el ladrón quien acabó con su vida de manera instantánea tras perpetrar el robo.

La pequeña Edith vivía en Huancayo con sus padres y se encontraba alojada en la casa de su hermana mayor por vacaciones. La hermana de la víctima realizó una vigilia en la plaza de la ciudad y exigió justicia.

 

REALIZAN MARCHA PARA EXIGIR JUSTICIA

Vecinos, amigos y familiares realizaron una marcha hasta la comisaría del sector para exigir la pronta captura del delincuente. Los familiares velaron y enterraron a la adolescente y pidieron ayuda al presidente Pedro Castillo.

 


Temas Relacionados: AdolescenteApuñaladaChancayRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE