Buenos Días Perú

26/07/2021

Huancayo: Hermanos golpean y maniatan a presunta amante de su padre

La mujer contó que los hermanos la amenazaron con un cuchillo y machete e incluso le dijeron que la violarían.

La policía capturó a los hermanos y los trasladaron a la comisaría de Huancayo mientras la mujer fue llevada al hospital para recibir la atención respectiva.



Una mujer fue encontrada maniatada y con golpes en el rostro al interior de una vivienda en Huancayo, luego que fuera agredida por cuatro hermanos, quienes la acusaron de ser amante de su padre.

La mujer de 39 años fue golpeada por cuatro hermanos Sedanos Soto, entre ellos un menor de edad. La víctima contó que ellos la agredieron y amenazaron tanto con un cuchillo como con un machete.

“Cuatro de la mañana han entrado todos hombres, con puñete y patada me han agarrado. También cuchillo, machete, palo, me han agarrado te voy a violar diciendo. Me amarraron mi mano y mi pie”, dijo la mujer.

 

VECINOS ALERTARON A POLICÍA

Los vecinos del distrito de Huancán fueron quienes alertaron a la policía al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. La policía capturó a los hermanos y los trasladaron a la comisaría de Huancayo mientras la mujer fue llevada al hospital para recibir la atención respectiva.

 


Temas Relacionados: AmanteHuancayoMujer Golpeada

También te puede interesar:

DENGUE