Buenos Días Perú

23/07/2021

Sujeto que asesinó a empresaria avícola confiesa crimen: "La maté de 39 puñaladas"

El asesino confeso se propinó cortes a sí mismo en su intento por justificar que actuó en defensa propia. Además tenía restringido acercarse a su víctima.

Cabe resaltar, que Lucano Llanos tiene varias denuncias por violencia familiar.



Fiorela Liseth Díaz Díaz era una próspera empresaria avícola de 32 años que jamás pensó que el padre de sus hijos acabaría con su vida de varias puñaladas el último domingo, en su vivienda en La Libertad.

Y es que Elmer Lucano Llanos la asesinó cegado por los celos tal y cómo lo confesó a los agentes policiales tras ser detenido cuando iba a bordo de esta motocicleta en el kilómetro 72 de la carretera Cajamarca-Bambamarca.

 

SE PROPINÓ CORTES A SÍ MISMO

El sujeto confesó que la asesinó de 39 puñaladas porque la encontró con otro hombre, mientras que al sujeto lo dejó herido. Asimismo, se propinó cortes a sí mismo en su intento por justificar que actuó en defensa propia.

 

TENÍA PROHIBIDO ACERCARSE A LA VÍCTIMA

Cabe resaltar, que Lucano Llanos tiene varias denuncias por violencia familiar e incluso tenía restringido acercarse a su víctima. La víctima deja dos niños, uno de 4 años y otro de 9 meses en la orfandad.

 


Temas Relacionados: Empresaria AsesinadaFeminicidioLa LibertadPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE