Buenos Días Perú

20/07/2021

Asesino confiesa crimen contra empresaria: “la encontré con otro hombre”

La ex pareja fue detenido en el kilómetro 72 en la carretera Cajamarca a Bambamarca, gracias al trabajo de la Policía de Carreteras.




Decenas de personas salieron a marchar en contra del asesinato de la empresaria avícola Fiorella Díaz, quien fue encontrada muerta con varias puñaladas en su vivienda ubicada en la Panamericana Norte salida sur Guadalupe, en La Libertad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del último domingo. De acuerdo a la hermana de la víctima el culpable sería su expareja y padre de sus dos menores hijos Elmer Lucanos Llanos. “No ha sido un asesinato. [Lucanos] es una persona con muchos antecedentes, hay muchas mujeres acá que han sido atacadas por él”, aseguró.

Asimismo, la hermana de la empresaria manifestó que este sujeto ya la había agredido anteriormente. Horas más tarde, en el kilómetro 72 en la carretera Cajamarca a Bambamarca, la Policía de Carreteras logró detener a Lucanas cuando viajaba de copiloto en una motocicleta.

CONFESIÓN

Durante su traslado, Elmer Lucanas confesó a la prensa que mató a Fiorella por celos, ya que la encontró con otro hombre. “Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. A mi me duele esto, no saben cómo me duele y estoy arrepentido por todo”, dijo el detenido.


También te puede interesar:

DENGUE