Buenos Días Perú

11/07/2021

Juliaca: cansados de constantes escándalos enardecidos vecinos prenden fuego a discoteca

Los residentes aseguraron que la inacción de las autoridades y los altos índices de delincuencia en el sector los obligó a tomar la justicia con sus manos.




Ante la ola de asaltos, peleas callejeras y hasta crímenes,  en el sector de Taparachi, ciudad de Juliaca, en Puno, los vecinos decidieron tomar acciones, anoche, tras apedrear la discoteca Tokio, sacaron a la calle los muebles y los quemaron, también incendiaron el local.

La situación casi se sale de control, los vecinos intentaron quemar toda la casa. La intervención de los efectivos de la Policía Nacional con extinguidores evitó daños mayores. No hubo heridos ni fallecidos, los moradores esperaron que los parroquianos salgan del establecimiento.

Los residentes  aseguraron que la inacción de las autoridades y los altos índices de delincuencia los obligó a tomar la justicia con sus manos. Advirtieron que cualquier discoteca  que funcione al margen de la ley correrá la misma suerte porque atraen a personas de malvivir.

Según revelaron los indignados residentes, hace dos semanas, el local incendiado fue clausurado por falta de licencia municipal, pero los dueños del establecimiento burlando a la autoridad decidieron reabrir sus puertas al público en plena pandemia de Covid-19.

 

 


Temas Relacionados: DiscotecaIncendioJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE