Buenos Días Perú

09/07/2021

'Dinámicos del Centro': Ministerio Público sustentó la prisión preventiva para los investigados José Lagunas y Richard Mendoza Ticse

Estas personas, son acusados de manipular los resultados de las evaluaciones para la obtención de licencias conducir en su condición de evaluadores.




A las 9 de la mañana, continúo la audiencia de pedido de 36 meses de prisión preventiva para 20 de los 38 investigados de la organización delictiva "Los Dinámicos del Centro".

En esta oportunidad, el Ministerio Público sustentó la prisión preventiva para los investigados José Lagunas Alvarado y Richard Guillermo Mendoza Ticse, acusados de manipular los resultados de las evaluaciones para la obtención de licencias de conducir en su condición de evaluadores.

Según la representante de la fiscalía, Lagunas Alvarado habría favorecido a más de 100 postulantes para la obtención de licencias de conducir. Mientras que, Mendoza Tices, a través de diversos materiales audiovisuales, se inferiría que el imputado captaba postulantes. 

Al respecto, las defensa de los imputado señalaron que los elementos de convicción presentados, no son los suficientes para una prisión preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE