Buenos Días Perú

07/07/2021

Lanzan Taza de Excelencia y FICAFE 2021: Cusco reúne los mejores sabores de café del país

La conductora Pamela Acosta nos da un recorrido por la ciudad del Cusco donde se anunció la quinta edición de Taza de Excelencia Perú y FICAFÉ Perú.




La ciudad imperial albergará a los mejores sabores de café de nuestro país, pues albergará la quinta edición de Taza de Excelencia Perú y la quinta edición de la Feria Internacional de Café (FICAFÉ Perú), ambos eventos se realizarán en Quillabamba entre el 28 al 31 de octubre.

Taza de Excelencia es una competencia que reconoce a los mejores cafés especiales del país, los mismos que alcanzan altos precios en los mercados internacionales y benefician a cientos de familias caficultoras.

Estos eventos permiten mejorar la calidad e imagen del café peruano en la industria de cafés especiales a nivel internacional, además, profesionaliza la gestión, señaló Geni Fundes Buleje, coordinador de Taza de Excelencia Perú 2021. Cabe destacar que la última ganadora de este concurso se encuentra en Cusco, se trata de la productora Hilda Leguía Gonzáles.

¡MÉTELE CAFÉ, PERÚ!

Este nuevo espacio es conducido por la periodista Pamela Acosta, donde se conocerá más del mundo del café peruano y todas las experiencias que se pueden desarrollar en torno a una taza de café. Puede ver este miniprograma digital de cinco minutos en el Facebook de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: CaféCuscoFeriaPamela Acosta

También te puede interesar:

DENGUE