Buenos Días Perú

05/07/2021

Chiclayo: caen delincuentes acusados de robar celulares tras intensa persecución

Ambos detenidos eran perseguidos debido a que fueron acusados de robar celulares. Una camioneta de la policía los interceptó provocando que uno de los delincuentes salga volando por los aires.

Efectivos pedían que los delincuentes se detengan pero empezaron a realizar varios disparos al aire ante su negativa.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos ladrones que huían a bordo de una mototaxi tras una intensa persecución por varias cuadras del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

Los delincuentes primero fueron perseguidos por personal del serenazgo; sin embargo, metros más adelante, una camioneta de la policía los interceptó, provocando que uno de los hampones salga volando por los aires.

En un principio, los efectivos pedían que los delincuentes se detengan pero empezaron a realizar varios disparos al aire ante su negativa. Tras chocar la unidad, uno de los sujetos intentó darse a la fuga.

 

ACUSADOS DE ROBAR CELULARES

Ambos detenidos eran perseguidos debido a que fueron acusados de robar celulares. Los agentes los trasladaron hasta la comisaría de José Leonardo Ortiz para continuar con las investigaciones.

 


Temas Relacionados: ChiclayoPersecuciónPnp

También te puede interesar:

Covid 2019