Buenos Días Perú

05/07/2021

Piura: asesinan a obrero y mototaxista a quemarropa

Al parecer, el asesinato fue a causa de un ajuste de cuentas por el cobro de cupos en obras que se ejecutan en la provincia de Paita.




El asesinato de un obrero y un mototaxista fue registrado por una videocámara de seguridad a plena luz del día en Piura. Dos sicarios que se transportaban en una moto lineal, interceptaron el mototaxi donde se encontraba el obrero, y los mataron a quemarropa.

En el video se ve a los sicarios disparar en un primer momento al mototaxista, quien cae al suelo, mientras el obrero intentó huir lanzándose por el lado opuesto del vehículo, sin embargo, uno de los sicarios baja del vehículo y persigue a su víctima.

Tras asesinarlo, el sujeto regresa hasta donde se encontraba su cómplice y huyen en la moto lineal. La Policía llegó después y cercó la zona del crimen para iniciar con las pesquisas, al llegar los representantes del Ministerio Público, los agentes levantaron los cuerpos y los llevaron a la morgue de la ciudad. Al parecer, el asesinato fue a causa de un ajuste de cuentas por el cobro de cupos en obras que se ejecutan en la provincia de Paita.


Temas Relacionados: AsesinatoCobro De CuposPiura

También te puede interesar:

DENGUE