Buenos Días Perú

02/07/2021

Piura: a balazos asaltan a comensales en un restaurante

Los delincuentes armados amedrentaron a los clientes del restaurante, quienes, presos del pánico, corrieron por sus vidas.




Cuatro delincuentes armados generaron pánico y caos en un restaurante ubicado en la provincia de Paita, Piura. El sorpresivo asalto causó que los comensales, que eran más de 50 personas, salieran despavoridos del local.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes llegaron a bordo de un auto negro y, vestidos con gorras y capuchas negras, ingresaron al local de manera intempestiva, por lo que familias enteras, en algunos casos con niños, corrieron por sus vidas.

Dos ladrones amenazaban a los usuarios y les quitaban sus pertenencias, mientras sus cómplices revisaban la caja registradora para llevarse el dinero. Ante la desesperación y desorden, los delincuentes huyeron, pero gracias a que los comensales llamaron a la Policía de carreteras, pudieron detener a tres de los delincuentes, los que pertenecerían a la banda “los injertos de la ciudad del pescador”.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPiuraRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE