Buenos Días Perú

24/06/2021

Sicarios graban video asesinando a un extranjero y lo suben a redes sociales

Las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a disputas por el predominio de la zona del cementerio del distrito de Castilla donde se comercializa droga.




Un nuevo video aterroriza a los usuarios de las redes sociales donde unos sicarios graban el momento en que le quitan la vida a un sujeto a quemarropa. Tres sicarios de ciudadanía venezolana fueron los criminales de un compatriota suyo.

La víctima fue identificada como Franyer José Arias Ortiz (20), quien fue encontrado en el canal de regadío Biaggio Arbulú, distrito de Castilla, en Piura. Los sicarios, luego de quitarle la vida, arrastraron el cuerpo y lo lanzaron al canal de regadío.

De acuerdo a la Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri), las primeras investigaciones reflejan que el móvil del crimen sería por el predominio de la zona del cementerio del distrito de Castilla, lugar donde se comercializa droga. Pese a que el video fue difundido recientemente en las redes sociales, el crimen habría ocurrido el pasado 7 de junio.


Temas Relacionados: AsesinatoPiuraPolicialesSicariosVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE