Buenos Días Perú

23/06/2021

EXCLUSIVO | Desde Mala: muro de contención quedó en el aire tras fuerte sismo

En una misma cuadra, cuatro viviendas fueron afectadas por el fuerte movimiento, en dos de ellas temen que el muro de contención pueda ceder y afectarlas.




Hasta el centro del epicentro del sismo, que remeció las costas a 6.0 grados de magnitud, llegó un equipo de Buenos Días Perú que observó los fuertes daños que ha sufrido la ciudad tras el fuerte movimiento telúrico.

En el asentamiento humano Nacional Dignidad, en Mala, Cañete, donde varias viviendas han sufrido daños en sus estructuras que muestran grandes rajaduras y desprendimiento de algunas casas. En una misma cuadra, cuatro viviendas fueron afectadas por el fuerte movimiento, en dos de ellas temen que el muro de contención pueda ceder y afectarlas.

El desprendimiento de la base del muro de contención ha provocado que se encuentre prácticamente suspendido en el aire, además parte del muro se ha inclinado hacia adelante, por lo que se podría caer y afectar a dos familias que se encuentran asentadas en su base. Las personas afectadas piden a las autoridades locales atender este problema antes que pueda ocasionar un daño mayor.


Temas Relacionados: CañeteMalaMuro De ContenciónSismo

También te puede interesar:

DENGUE