Buenos Días Perú

08/06/2021

Perú Libre: marchan en el interior del país para pedir transparencia en conteo de votos

Simpatizantes y militantes de Pedro Castillo señalaron que estarán atentos a cualquier “cambio de los resultados” que emita la ONPE.

Simpatizantes salieron a las calles para marchar a favor del candidato presidencial, Pedro Castillo, y exigieron transparencia en el conteo oficial de los votos.



Cientos de simpatizantes del partido Perú Libre, salieron a las calles para marchar a favor del candidato presidencial, Pedro Castillo, y exigieron transparencia en el conteo oficial de los votos.

Un grupo de ciudadanos marchó en Arequipa con pancartas y un cajón grande que llevaba el símbolo del partido de Fuerza Popular, así como de algunos medios y denunció un posible fraude electoral.

Mientras que en Trujillo, simpatizantes del partido Perú libre se concentraron en su local de campaña y exigían transparencia en el conteo de votos a las instituciones electorales. Similar panorama se registró en la ciudad del Cusco.

 

ESTARÁN ATENTOS A “CAMBIO EN LOS RESULTADOS”

Simpatizantes y militantes de Pedro Castillo en Huancayo, Chota, Tacna, entre otras ciudades al interior del país, señalaron que estarán atentos a cualquier “cambio de los resultados” que emita la ONPE.

 


Temas Relacionados: ArequipaMarchaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE