Buenos Días Perú

07/06/2021

Pedro Castillo llegaría a Lima en las próximas horas para esperar resultados oficiales de la ONPE

Castillo salió durante la madrugada para dirigirse a su vivienda pero tomó otra ruta con destino a Chiclayo y viajaría a Lima. Los residentes de la zona opinaron sobre los resultados ONPE.

Cabe resaltar, que el conteo al 100% en el distrito de Tacabamba dan un 95.2% a Castillo y un 4.79% a Fujimori.



Un final de fotografía. Cada vez se acorta la distancia entre los candidatos presidencial Keiko Fujimori y Pedro Castillo, de acuerdo a la última actualización reportada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Un equipo de Buenos Días Perú se encuentra en el distrito de Tacabamba, en Cajamarca donde no se nota la presencia de las personas en el local partidario del candidato presidencial de Perú Libre.

Castillo Terrones se mantuvo en todo momento en su lugar de campaña a la espera de los resultados oficiales. Luego salió a la 1 de la madrugada para dirigirse a su vivienda pero tomó otra ruta con destino a Chiclayo.

 

MÁS DEL 95% APOYÓ A CASTILLO EN TACABAMBA

Todo indicaría que luego se dirigiría a Lima para recibir los nuevos resultados de la ONPE. Los residentes de Tacabamba expresaron su opinión sobre los resultados. Cabe resaltar, que el conteo al 100% en el lugar dan un 95.2% a Castillo y un 4.79% a Fujimori.

 


Temas Relacionados: CajamarcaKeiko FujimoriOnpePedro CastilloTacabamba

También te puede interesar:

DENGUE