Buenos Días Perú

25/05/2021

Ministerio de Trabajo ofrece 1000 becas y tablets para jóvenes entre 18 y 29 años

La enseñanza se dará de manera digital y se entregará una tablet a los jóvenes para que accedan a los cursos.




El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha puesto a disposición 1000 becas para desarrollar y fortalecer las competencias técnicas de los jóvenes. Por ello, ha puesto a disposición “Becas Jóvenes Bicentenario” para que puedan desarrollar competencias y accedan a ofertas de trabajo.

La viceministra de Empleo, Janet Noborikawa, señaló esta mañana en entrevista con Buenos Días Perú, que este es el segundo paquete de becas que ofrecen para jóvenes entre 18 a 29 años para que puedan capacitarse como asesor de ventas, operarios de almacén y cajeros comerciales.

Los jóvenes que estén interesados en acceder a las becas deberán hacerlo desde el 25 de mayo al 6 de junio. Deberán contar con DNI o Permiso Temporal de Permanencia (PTP), haber concluido sus estudios secundarios, no estar estudiando en algún instituto superior o universidad, entre otros.

 

ENTREGARÁN TABLETS A ESTUDIANTES

Cabe resaltar, que Noborikawa señaló que la enseñanza se dará de manera digital y se entregará una tablet a los jóvenes para que accedan a los cursos. Para mayor información puede ingresar a la página web http://empleosperu.gob.pe/ o también comunicarse al número 080071707.

 


También te puede interesar:

DENGUE