Buenos Días Perú

04/05/2021

Chimbote: delincuente amenaza con cuchillo a niño de 9 años y le arrebata su celular

El menor imprimía sus tareas en una tienda cuando un sujeto se acercó y lo amenazó con el cuchillo en el cuello para quitarle su herramienta de estudios a plena luz del día.

La madre del menor pidió ayuda para comprar un nuevo teléfono celular ya que era la única herramienta que utilizaban sus tres hijos para poder recibir sus clases virtuales​.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un delincuente amenazó con un cuchillo a un niño de 9 años para arrebatarle su teléfono celular. El hecho ocurrió en la avenida Pueblo Joven, en Chimbote.

Como se observan en imágenes, el menor imprimía sus tareas en una tienda cuando un sujeto se acercó y lo amenazó con el arma blanca en el cuello para quitarle su herramienta de estudios a plena luz del día.

El niño persiguió al delincuente que logró escapar a bordo de una mototaxi que se encontraba metros más adelante donde lo esperaba su cómplice para emprender la huida con rumbo desconocido.

 

TELÉFONO SERVÍA PARA CLASES VIRTUALES

En tanto, la madre del menor pidió ayuda para comprar un nuevo teléfono celular ya que era la única herramienta que utilizaban sus tres hijos para poder recibir sus clases virtuales a diario.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChimboteDesvío VehicularNiñoRobo

También te puede interesar:

DENGUE