Buenos Días Perú

30/04/2021

Cajamarca: ¿es posible organizar un debate en menos de 48 horas?

Desde Cajamarca, un enviado especial de Panamericana Televisión explica la situación para realizar un posible debate este sábado a la 1 pm. en la Plaza de Chota.




La Plaza de Armas de Chota en Cajamarca será el escenario para el primer debate de caras a la segunda vuelta electoral. Aún no se ha confirmado la realización del debate, pero sí hay voluntad de ambos candidatos políticos.

La plaza permanece con acceso vehicular restringido por mandato municipal y ya hay algunos periodistas que han llegado hasta este lugar. Aún falta organizar la parte logística, la seguridad y, más aún, falta coordinar quiénes serán los moderadores y los temas a tratar.

El alcalde Werner Cabrera aseguró que brindara las garantías y el apoyo logístico para el debate en Chota, según informó en una entrevista para una radio local, otra entidad neutral que podría tomar parte de este debate sería la iglesia, pero aún no se ha pronunciado.

¿ES ARRIESGADO UN DEBATE EN CHOTA PARA FUJIMORI?

El comandante de la Policía sugirió que la Plaza de Armas de Chota se cierre y el debate se realice solo con la presencia de los medios de comunicación, sin embargo, esto aún no se ha definido, pero es una propuesta que ayudaría a evitar cualquier altercado, ya que la mayoría de las personas que asistirían a este encuentro son ronderos, quienes se han mostrado a favor del líder de Perú Libre.


Temas Relacionados: CajamarcaDebateGarantíasSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE