Buenos Días Perú

23/04/2021

Doble crimen en Tarapoto: ofrecen recompensa de S/20 mil por paradero de presunto asesino

César Óscar La Barrera Martínez es acusado de asesinar a madre y su hija menor en Tarapoto. El hombre de 52 años también fue colocado en el Programa de Recompensas del Mininter.




La Policía Nacional (PNP) reveló las cámaras de videovigilancia donde se observó por primera vez a César Óscar La Barrera Martínez, presunto asesino de Jenny Rojas Aranda y su menor hija de 12 años, en Tarapoto. Estas imágenes fueron registradas dos días después del crimen, el pasado 12 de abril.

Según informaron, el hombre de 52 años aún se encontraría en Cajamarca. Un video muestra la llegada de La Barrera a bordo de la camioneta de la víctima a una cochera en la Urb. Los Docentes, en la región. Hasta esta ciudad llegó el hermano de la víctima, quien espera encontrar al principal sospechoso.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Progarma de Recompensas a Óscar La Barrera Martínez por quien ofrecen la suma de 30 mil soles. De igual forma, la familia de Jenny Rojas también viene ofreciendo una recompensa de 20 mil soles. 


También te puede interesar:

DENGUE