Buenos Días Perú

22/04/2021

Hospital de Pisco: funerarias se enteran de muerte de pacientes covid antes que las propias familias

Familiares esperaban en los exteriores del nosocomio para saber sobre el estado de salud de sus familiares. Sin embargo, las funerarias ya tenían información sobre los decesos.

Varias familias se encuentran en los exteriores del nosocomio a la espera de saber sobre el estado de salud de sus parientes sin éxito alguno.



Buenos Días Perú dio cuenta la tragedia que vive la joven Helen Yáñez quien perdió a 13 integrantes de su familia en Ica. Sin embargo, este no es el único drama que se vive en el Hospital “San Juan de Dios”.

Nuestro equipo periodístico llegó hasta el lugar y corroboró que las personas no tienen información sobre el estado de salud de sus familiares. Sin embargo, las funerarias se enteran de los decesos antes que las familias.

Tal es el caso de una familia que se encontraba en los exteriores del Hospital “San Juan de Dios”, quienes se enteraron del fallecimiento de uno de sus parientes luego que una funeraria les ofreció sus servicios indicándoles que el paciente había muerto.

 

HACE FALTA DE OXÍGENO

Asimismo, varias familias se encuentran en los exteriores del nosocomio a la espera de saber sobre el estado de salud de sus parientes sin éxito alguno. El principal problema es la falta de oxígeno.

 


Temas Relacionados: Covid-19FunerariasIcaPisco

También te puede interesar:

DENGUE