Buenos Días Perú

22/04/2021

Madre e hija asesinadas en Tarapoto: video revela a presunto feminicida en Cajamarca

Principal sospechoso fue captado saliendo del baño de un restaurante. Mientras que en otra grabación se le ve caminando cerca al local de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Sujeto fue incluido por el Ministerio del Interior en el Programa de Recompensas por quien ofrecen la suma de 30 mil soles y la familia de la víctima ofrece otros 20 mil soles.



La jefatura del Frente Policial de Cajamarca reveló imágenes de cámaras de seguridad donde se observaría al presunto asesino de Jenni Rojas Aranda y su menor hija de 12 años en la ciudad de Tarapoto.

Como se observan en imágenes, el principal sospechoso identificado como César Óscar la Barrera Martínez de 55 años, sale del baño de un restaurante, mientras que en otra grabación se le ve caminando cerca al local de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Las imágenes fueron registradas el pasado 14 de abril, dos días después del presunto feminicidio ocurrido en una vivienda en Tarapoto. En tanto la policía reparte afiches para dar con el paradero del sujeto.

 

TENDRÍA PLANEADO FUGAR A ECUADOR

Al parecer, La Barrera Martínez tendría planeado fugar a Ecuador. Cabe resaltar, que el sujeto fue incluido por el Ministerio del Interior en el Programa de Recompensas por quien ofrecen la suma de 30 mil soles y la familia de la víctima ofrece otros 20 mil soles.

 


Temas Relacionados: CajamarcaPresunto FeminicidaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE