Buenos Días Perú

19/04/2021

Llegaron a Lima los cuerpos de los militares fallecidos tras accidente en helicóptero

El helicóptero sufrió una falla mecánica que propició la muerte de al menos 6 militares, según actualización del Mindef.




Llegaron a Lima los cuerpos de John Salazar Periche, Carlos Solano Caballero, Victor Arturo Carpopata Macedo, Rodrich Javier Paredes Sonco, Santiago Junior Guaita Estrada y según última actualización del Ministerio de Defensa, Marco Antonio Guerra Saavedra. Los 6 militares que fallecieron luego de que el helicóptero donde cumplían sus misiones cayera al río Vilcanota.

Tras haber recibido la noticia sus familiares esperaron en la morgue central de Lima para realizar los trámites correspondientes de estas lamentables pérdidas.

Según un comunicado emitido por el comando conjunto de las Fuerzas Armadas, el helicóptero habría sufrido un desperfecto mecánico. Esto sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana del último sábado, en el helicóptero viajaban 12 tripulantes miembros de las Fuerzas Armadas, de ellos lograron rescatar a 5 quienes presentaban heridas leves. Aún se encuentra desaparecido el capitán Fabrizzio Soto


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasLimaRío Vilcanota

También te puede interesar:

DENGUE