Buenos Días Perú

26/03/2021

Puno: pobladores capturan y matan a golpes a extranjero que robó celular

Sus compatriotas al enterarse que eran buscados por la turba, escaparon del hostal, el cual habían alquilado para vivir. Fugaron trepando los techos de los vecinos.




Cansados de los constantes asaltos, moradores  de Desaguadero, en la región Puno,  capturaron a un ciudadano venezolano, lo ataron a un poste de luz y  lo golpearon hasta matarlo, supuestamente por haberle robado el celular a una joven.

Al parecer,  este presunto delincuente, habría sido autor de varios robos en la zona, por eso la turba de mujeres y hombres actuaron sin contemplaciones ante falta de la presencia policial. Antes de morir,  confesó el paradero de sus cómplices.

Sus compatriotas al enterarse que eran buscados por la incontrolable turba, escaparon del hostal, el cual habían alquilado para vivir. Ellos fugaron  trepando los techos de los vecinos, mientras disparaban contra las personas que trataban de alcanzarlos.

Tras el violento suceso, los vecinos  reiteraron que continuarán  realizando  sus rondas de seguridad para que ya no haya más delincuencia en el lugar, porque las autoridades no cumplen con protegerlos y brillan por su ausencia, informa El Popular.

 


Temas Relacionados: ExtranjeroLinchaLinchamientoPuno

También te puede interesar:

DENGUE