Buenos Días Perú

21/03/2021

Amazonas: familia murió sepultada tras deslizamiento de cerro por fuertes lluvias

Las intensas lluvias​ que cayeron por más de ocho horas consecutivas provocaron el deslizamiento en tres viviendas de la zona.

Cabe resaltar, que la municipalidad distrital de Santa María de Nieva, Defensa Civil y pobladores del lugar realizan acciones en conjunto para remover la tierra y rescatar a las víctimas. (Foto: Andina)



Tragedia. Cinco integrantes de una familia murieron sepultados debido a un deslizamiento de un cerro en el poblado de Juan Velasco Alvarado, distrito de Santa María de Nieva, en la región Amazonas.

Las intensas lluvias que cayeron por más de ocho horas consecutivas provocaron el deslizamiento del cerro circundante de la localidad y sepultó tres viviendas, entre ellas a la de una pareja de esposos  y sus tres hijos.

Las víctimas son el profesor Juan José Ramírez Heredia, la docente Marita Millán Bobadila, quien enseñaba en el colegio Juan Velasco Alvarado y los tres menores. La única persona que logró salvarse fue la madre de Marita.

 

RESCATE DE VÍCTIMAS

Cabe resaltar, que la municipalidad distrital de Santa María de Nieva, Defensa Civil y pobladores del lugar realizan acciones en conjunto para remover la tierra y rescatar a las víctimas.

 


Temas Relacionados: AmazonasDeslizamientoFamiliaSepultados

También te puede interesar:

DENGUE