Buenos Días Perú

10/03/2021

Óscar Caipo Ricci es elegido como el nuevo presidente de la Confiep

Óscar Caipo sostuvo que prioridad para la Confiep es "colaborar en la lucha contra la pandemia de la COVID-19, para salir juntos de la crisis sanitaria que está trastocando las vidas de los peruanos".

Óscar Caipo Ricci asumirá como presidente para el periodo 2021-2023.



La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) a través de sus 22 gremios empresariales, designó a los representantes su nuevo Comité Ejecutivo, en el cual eligieron a Óscar Caipo Ricci como su nuevo presidente para el periodo 2021-2023.

En la mesa directiva lo acompañaran Cayetana Aljovín (primera vicepresidenta), Ana María Choquehuanca (segunda vicepresidenta), Álvaro Correa (tesorero) y Vanessa Vértiz (protesorera).

El Comité Ejecutivo por primera vez en la historia del gremio empresarial, las pequeñas y medianas empresas (pyme) tendrán representación en la mesa directiva.

Óscar Caipo Ricci es vicepresidente de COMEXPERU y miembro del consejo directivo de Confiep. Es uno de los fundadores de Empresarios por la Integridad y presidente desde 2021. También es miembro del directorio de Perú 2021 y fue presidente del Consejo Directivo de CARE Perú hasta febrero de 2021, siendo director desde 2012.


Temas Relacionados: ConfiepGremio EmpresarialPresidente

También te puede interesar:

DENGUE