Buenos Días Perú

26/02/2021

Sepa cómo cobrar el “Bono 600” de manera segura

La viceministra de Prestaciones Sociales del Midis, Fanny Montellanos Carbajal, nos orienta sobre como cobrar el bono de manera segura y rápida.




Hoy se inicia el pago al segundo grupo de hogares beneficiarios del Bono de 600 soles que se entrega a los más afectados económicamente por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Sobre este tema, la viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Fanny Montellanos Carbajal, señala que en este nuevo grupo se beneficiarán a 2 millones 797 mil 198 hogares.

La representante del Midis recomienda no acudir a las agencias del Banco de la Nación y enfatizó que las personas deben informase a través de la página web oficial del bono o llamar gratuitamente a la línea 101.

En https://bono600.gob.pe/ las personas podrán verificar si sus hogares son beneficiarios del subsidio, así como la persona responsable del cobro, la modalidad de pago y la fecha en que le corresponda realizar el cobro.

Cabe indicar que la línea 101 que puede atender simultáneamente más de 1000 llamadas y los profesionales están totalmente capacitados para resolver sus dudas.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónBono 600MidisPandemia

También te puede interesar:

DENGUE