Buenos Días Perú

17/02/2021

Huánuco: Piden hallar cuerpo de joven lanzado de puente en Colombia

Decenas de personas, salieron a las calles exigiendo justicia para Silvano, el joven de 19 años que fue arrojado por ciudadanos aparentemente venezolanos.




Decenas de personas salieron a marchar por las calles de Huánuco para exigir justicia por Silvano Cantaro, quien fue lanzado al vacío desde un puente en Colombia. Con carteles que daban muestras de apoyo, familiares, amigos y ciudadanos llegaron hasta la plaza principal de la ciudad para alzar su voz de protesta.

Decenas de personas, salieron a las calles exigiendo justicia para Silvano, el joven de 19 años que fue arrojado desde un puente en Colombia, por ciudadanos aparentemente venezolanos.

Hasta el momento Cancillería no se pronuncia sobre el vídeo donde se ve al joven ser arrojado desde un puente y tampoco se sabe, si encabezan la búsqueda del joven huanuqueño.

Cabe señalar que en la marcha estaban los padres de Silvano que con carteles y fotografías en mano, solo atinaban a pedir ayuda a las autoridades peruanas y colombianas para hallar el cuerpo de su hijo.


Temas Relacionados: HuánucoMarchaPeruano AsesinoPuente

También te puede interesar:

DENGUE