Buenos Días Perú

07/02/2021

Huánuco: mujeres se esconden debajo de una cama durante intervención a un bar clandestino

Amigas celebraban con música y licor en medio de la cuarentena, sin importarles que la región está en alerta extrema, debido a la crisis sanitaria por el avance del Covid-19.

Foto: Correo



Varias mujeres fueron intervenidas por policías y serenos, la tarde de ayer,  cuando bailaban y bebían cervezas al interior de un bar clandestino,  ubicado en el pasaje San Martín en la cuadra 17 del distrito de Huánuco.

Las amigas celebraban sin importarles la cuarentena dictada por el Ejecutivo debido a que el departamento está en alerta extrema, por la crisis sanitaria que ha generando el avance del coronavirus.

Al ver a la policía, las mujeres se escondieron debajo de una cama en la habitación del administrador del local, pero de nada les sirvió tratar de burlar a las autoridades, que levantaron el colchón y las intervinieron.

Además de las mujeres, fueron encontradas varias personas, igual, libando licor,  todos fueron multados y trasladados al Coliseo 15 de Agosto. El local fue clausurado de manera definitiva por la municipalidad de Huánuco.

 


Temas Relacionados: CuarentenaHuánucoIntervención

También te puede interesar:

DENGUE